Guardería infantil en Logroño con estimulación temprana

Guardería Infantil Arco Iris es su mejor elección si busca una guardería infantil en Logroño para niños de entre 0 y 3 años con amplias instalaciones, profesores titulados y una metodología que impulse el aprendizaje de sus hijos.


En sus centros, se aplican métodos de enseñanza dinámicos y activos para que los niños experimenten a través del juego y adquieran hábitos y rutinas al tiempo que aprendan nuevas habilidades.


Guardería Infantil Arco Iris programa actividades motrices, manuales, musicales, comunicativas, sensoriales, emocionales y cognitivas para que los niños avancen de forma progresiva e individualizada. Esta escuela  infantil cuenta con horarios amplios y flexibles para adaptarnos a todas las necesidades.

 En Guardería Infantil Arco Iris un equipo de profesionales acoge a los pequeños en unas instalaciones modernas, espaciosas y seguras y dentro de un ambiente familiar. Aquí, sus hijos podrán adquirir una mayor autonomía respecto a la alimentación, sueño o higiene. Además, se trabajará la estimulación de la memoria y la verbal en castellano e inglés así como la psicomotricidad, entre otras habilidades.