Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Infantil Arco Iris

Guardería infantil en Logroño con estimulación temprana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Guardería Infantil Arco Iris es su mejor elección si busca una guardería infantil en Logroño para niños de entre 0 y 3 años con amplias instalaciones, profesores titulados y una metodología que impulse el aprendizaje de sus hijos.


En sus centros, se aplican métodos de enseñanza dinámicos y activos para que los niños experimenten a través del juego y adquieran hábitos y rutinas al tiempo que aprendan nuevas habilidades.


Guardería Infantil Arco Iris programa actividades motrices, manuales, musicales, comunicativas, sensoriales, emocionales y cognitivas para que los niños avancen de forma progresiva e individualizada. Esta escuela  infantil cuenta con horarios amplios y flexibles para adaptarnos a todas las necesidades.

 En Guardería Infantil Arco Iris un equipo de profesionales acoge a los pequeños en unas instalaciones modernas, espaciosas y seguras y dentro de un ambiente familiar. Aquí, sus hijos podrán adquirir una mayor autonomía respecto a la alimentación, sueño o higiene. Además, se trabajará la estimulación de la memoria y la verbal en castellano e inglés así como la psicomotricidad, entre otras habilidades.


o llámanos al 941 58 59 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado